¿Quienes somos?

Oficialmente somos una promotora de eventos culturales y productora audiovisual, aunque realmente somos un grupo de humanos viciados con el arte. A la hora de trabajar, nos gusta conocer a la persona que hay detrás del artista, detectar sus necesidades y trabajar en todo aquello que no pueda abarcar o que prefiera delegar.
Si tienes una idea, nos sentamos, valoramos opciones y la llevamos a cabo. Si tienes una obra para presentar o un proyecto al que dar forma, hacemos equipo.

¡Sea como sea seguro que sale algo bonito!
Pablo Medina - CEO de Smooth Note

Smooth Note nació como colectivo en Madrid en 2011 con la iniciativa de artistas como N-ko, Hardeejay, Hamuda o Causa Efecto. Nuestro objetivo era promocionar sus trabajos musicales y a la vez comenzar la actividad como promotora de eventos.

Hasta la fecha, hemos organizado conciertos, festivales, jams, giras y presentaciones de discos, en el terreno estrictamente musical, y además hemos participado en proyectos teatrales, en eventos de poesía y hemos comisariado exposiciones de arte. En todo este camino, hemos trabajado con artistas de la talla de Sholo Truth, Ébano & Louis Amoeba, Duddi Wallace, Bloody Blanco, Organic Name, Oddliquor, MDE Click, Miryam Latrece, Blackpanda, Cálido Lehamo, Daniel Alcázar, Latex Diamond, A. Cheeze, Mónica Esteban o Cho Fernandes.

A su vez, en el campo audiovisual nuestra experiencia se nutre hasta el momento con la producción de videoclips de artistas como los propios Ébano & Louis Amoeba, Cálido Lehamo, Cho Fernandes o A. Cheeze; y cortometrajes, videoclips y otras creaciones propias de Smooth Note.